Si usted ha sufrido daños como consecuencia de un accidente de tránsito o de una caída por culpa, negligencia o actos intencionales de otra persona, de una corporación o de un establecimiento comercial, usted podría tener una causa de acción por dichos daños y perjuicios. Nuestra experiencia en la litigación de casos sobre daños y perjuicios tanto ante los tribunales estatales como ante el tribunal federal está a su alcance. Comuníquese para recibir una orientación profesional confidencial libre de costo al (787) 777-3377.
La mala práctica o impericia médica es aquel tratamiento médico, negligente o erróneo, que tiene como consecuencia un daño, sufrimiento innecesario o muerte del paciente. Un hospital o médico que deja de prestar atención médica a su paciente dentro de lo que se conoce como el estándar de cuidado (standard of care) prevaleciente en la profesión podría incurrir en este tipo de impericia profesional. Si cree haber sido víctima de mala práctica médica o impericia médica, comuníquese con nuestra oficina a través del teléfono (787) 777-3377. Le brindaremos una orientación profesional libre de costo para que pueda aclarar todas sus dudas. Nuestra oficina litiga casos sobre mala práctica o impericia médica tanto en los tribunales estatales como en el tribunal federal.
Nuestra oficina se dedica al litigio de materias civiles generales tales como división de herencias, división de bienes gananciales, contratos y asuntos relacionados a seguros, entre otros.
Tenemos amplia experiencia ante los tribunales apelativos, obteniendo excelentes resultados en beneficio de nuestros clientes.
En nuestra oficina se redactan y autorizan los siguientes documentos notariales:
Esta página web constituye publicidad de la abogada y de ninguna forma debe interpretarse que se ha establecido una relación abogada-cliente. Para que exista una relación abogada-cliente, es necesario que se suscriba un contrato de servicios profesionales.